APLICACIÓN/EFECTO2019-02-21T08:43:56+00:00

APLICACIÓN/EFECTO

Las pastillas para la erección masculina DURADURA, son descritas por los sujetos como muy eficaces en términos de aumento de la libido y de su propio desempeño sexual. La eficacia con respecto al aumento de erección y deseo mental se sienten más acentuados que con los agentes sintéticos ya conocidos, también en relación tiempo. Este informe apoya en gran medida la necesidad de varias horas.

La tolerabilidad de DURADURA ha sido descrita en términos de efectos secundarios, extremadamente agradable.

Además se reportaron efectos secundarios positivos con el uso prolongado, como el estiramiento de la piel y el aumento de la motivación y el compromiso con los asuntos privados profesionales y otros. También en términos de rendimiento deportivo fue una mejora significativa perceptible.

Tome una cápsula entera con un poco de líquido si es necesario.

El efecto se produce dentro de una media hora y puede durar hasta 24 horas.

Recomendamos tomar la cápsula antes de las comidas.

comprar ahora
Pastillas para la erección
aplicación efecto patillas para la erección

EFECTO

Este potenciador sexual natural, llamado DURADURA, es descrito por los sujetos como muy eficaz en términos de aumento de la libido y de su propio desempeño sexual. La eficacia con respecto al aumento de erección y deseo mental se sienten más acentuados que con los agentes sintéticos ya conocidos, también en relación tiempo. Este informe apoya en gran medida la necesidad de varias horas.

La tolerabilidad de DURADURA ha sido descrita en términos de efectos secundarios, extremadamente agradable.

Además con estas pastillas para la erección duradera se reportaron efectos secundarios positivos con el uso prolongado (7 Dias), como el estiramiento de la piel y el aumento de la motivación y el compromiso con los asuntos privados profesionales y otros. También en términos de rendimiento deportivo fue una mejora significativa perceptible.

APLICACIÓN

Tome una cápsula entera con un poco de líquido si es necesario.

El efecto se produce dentro de una media hora y dura en el mejor de los casos 24 horas.

Recomendamos tomar la cápsula de potencia sexual antes de las comidas.

comprar ahora