INGREDIENTES2019-02-21T08:32:06+00:00
pastillas para la ereccion masculina
apio

El mismo aroma del apio contiene dos esteroides: la androsterona, que es un intermediario en la síntesis de andrógenos y el Androstenol una feromona sexual con aroma similar a la del almizcle. El suave olor de ambos químicos naturales actúa como una feromona masculina, es decir, hace que el hombre atraiga al sexo opuesto.

damina

Se trata de un pequeño arbusto muy conocido en México y América tropical como afrodisíaco desde el tiempo de los mayas. Es utilizada todavía hoy por las mujeres indígenas que la toman dos horas antes del coito para disfrutar del acto sexual. Macerando 30 gramos de hojas en 1 litro de tequila una semana se obtiene un licor afrodisíaco. Se puede encontrar a la venta en forma de comprimidos, tintura madre, extracto y planta troceada. Tomada en exceso resulta tóxica para el hígado.

GINSEN

En Rusia se demostró que aumenta el ánimo de los trabajadores. Sus propiedades estimulantes son muy alabadas en todo el mundo. La raíz del ginseng rica en saponinas de tipo hormonal, estimula la energía sexual, sobre todo cuando la bajada de la líbido está provocada por el estrés, la ansiedad y la depresión. Su empleo como afrodisíaco se debe a que es un estimulante del sistema nervioso central y un estimulante sexual. Para aprovechar al máximo sus propiedades, se necesita un tratamiento de unos quince días, no siendo recomendable un uso prolongado que exceda de dos meses, ya que puede provocar hipertensión, insomnio, erupciones cutáneas.

jengibre

Se utiliza su raíz, apreciada como afrodisíaco además de como especia condimento. Está reconocida desde hace miles de años como un poderoso afrodisíaco, sobre todo si se utiliza asociado al ginseng. Tiene muchas otras virtudes, pero destaca como un estimulante circulatorio que actúa como vigorizante del sistema reproductor. El jengibre se puede tomar espolvoreado sobre los alimentos, en decocción o en tintura madre. La decocción se prepara hirviendo en una taza de agua durante 3 minutos, una cucharadita de polvo de jengibre. Se cuela y se toma una taza de decocción cada mañana durante tres semanas seguidas.

maca

Planta perenne del altiplano peruano. La parte que se utiliza es el tubérculo, en forma de pera. Los indios peruanos la cultivan como alimento y con fines medicinales. Una vez secas, las raíces se cuecen en agua o leche para preparar un papilla muy nutritiva. También se utiliza, una vez fermentada para fabricar una bebida alcohólica llamada «maca chicha». La maca goza de mucha popularidad como estimulante de la fertilidad tanto en el hombre como en los animales y también se le considera afrodisíaco y energizante. Por estas propiedades se le ha llamado el «ginseng peruano».