Revocación2018-12-05T08:29:32+00:00

REVOCACIÓN

Revocación

Usted puede cancelar su contrato dentro de días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, correo electrónicoo) o – si las mercancíass antes de la fecha limite – por devolución de producto revocados.

El plazo comienza tras la recepción de esta instrucción en forma de texto, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del articulo 246 ß 2 en relación con el párrafo ß 1 1 y 2 Proyecto de Ley y de nuestras obligaciones según ß resección 1 inciso 1 del Código Civil antelación con el articulo 246 ß 3 del Código Civil.

___________________________________________________________________________________

Consecuencias

En caso de una revocación efectiva, los beneficios mutuamente recibidos se devolverán y los beneficios (por ejemplo, intereses) se rindió. Si no o parcialmente, o sólo se puede devolver el producto en mal estado o darnos la actuación recibí y los beneficios (por ejemplo, beneficios), usted tiene que pagar una indemnización.
Por el deterioro y beneficios derivados, debe pagar una indemnización sólo si el uso o el deterioro se debe a un acuerdo con el asunto, mes allá de la consideración de las características y funcionamiento. Por «ensayo de las propiedades y el funcionamiento» se refiere a la prueba y probar los productos, ya que es posible y habitual en una tienda al por menor. Parcela cosas deben ser devueltos a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir los gastos de la devolución si la mercancía entregada ordenado y se corresponde con el precio de las mercancías de retorno no superior a un importe de 40 euros o si usted esta en un precio mas alto del que en el momento de la revocación, el retorno o pago parcial acordado contractualmente han proporcionado. De lo contrario la devolución es gratis para usted. Parcela cosas no se escogen. Obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de 30 días. El plazo comienza para usted con el envió de la cancelación o la mercancía, para nosotros con su recepción.

Fin de la política de cancelación